martes, 10 de julio de 2007

NIEVE EN BUENOS AIRES!!!!

Ayer, día 09 de Julio del 2007, vi nevar por primera vez en B.A. No puedo sacarme esa imagen de la espera ansiosa mientras veía caer algo que parecía agua nieve preguntándome si después caería nieve de verdad. Y cayó! DE QUÉ MANERA!
Me emocioné tanto que salí corriendo al frío a sacar fotos y ver lo que se sentía que te caiga nieve en la cabeza. Inolvidable, impagable e irrepetible. Seguramente esto se repetirá recién en muuuuuchos años.
Cuando aprenda bien cómo, voy a postear algunas de las fotos que saqué. Quedaron bárbaras. Especialmente una que saqué en el anochecer donde las luces del alumbrado de fondo le daban un resplandor espectacular a la toma. Estoy feliz de haber podido ver en vida este milagro y poder llevarlo en mi recuerdo como una de las mejores cosas que me pasó. No sólo se me grabaron las imágenes de lo que ví, sino cada sensación, la atmósfera de alegría en las calles, impagable.
Como relaté en mi otro blog, jamás pensé que Dios iba a usar algo tan simple para reunir a la gente y que olvidándose de las diferencias pasen un buen momento juntos divirtiéndose.
Nieve en B.A: un poema, un milagro.

No hay comentarios: