lunes, 11 de junio de 2007

Me preparo para el matadero (hay escasez de vacas).

Va la vaca en silencio hacia el matadero, como resignándose en silencio a una muerte segura. Y no le preocupa morir, si no que no la hagan agonizar tanto...
Mañana rindo Anatomía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y por mi preparación deficiente sé que tengo muy pocas chances de que me vaya bien. No me preocupa desaprobar, si no pasar vergüenza adelante de mis profesores. Suelen ser muy crueles en esa facultad. Estoy, como quien diría, c......ada en las patas. Quién me mandó a estudiar Medicina?! habiendo tantos cursos lindos de porcelana fría! Si no fuera porque la amara tanto me hubiera dedicado a la jardinería (salió con rima y todo, ja!).
Dios, me gustaría ser más inteligente y menos vaga ¿será mucho pedir?
Me voy a seguir estudiando, a ver si con eso logro que el mazazo no me duela tanto.
Ay de mí... (snif!)

No hay comentarios: